Certificación en Hipnoterapia Profesional

International Association of Counselors and Therapist (IATC)

Participa de nuestra nueva rediseñada plataforma de adiestramientos para la Certificación en Hipnoterapia Profesional de la International Association of Counselors and Therapist (IATC).

El contenido de los adiestramientos ha sido revisado y renovado y ahora se divide en dos partes para facilitar el proceso de aprendizaje a los participantes (Curso Básico, Curso Intermedio y Curso Avanzando en Hipnoterapia Profesional).

Lee detenidamente la descripción de cada uno de nuestros programas y si estas listo ahora para generar cambios trascendentales en tu vida y en las de otros, separa tu espacio y conoce las mejores prácticas de la hipnosis e hipnoterapia profesional, ¡ahora!.

Curso Básico de Hipnosis Profesional

Este curso es conducente a la certificación en hipnoterapia profesional de la IACT.

Este curso es para toda aquella persona que quiera aprender diferentes maneras de cómo hacer hipnosis.

El estudiante que tome el curso podrá aprdender técnicas básicas tradicionales y modernas de inducción al trance y sugestiones efectivas. Aprenderá los secretos para un lenguaje hipnótico y la estructura semántica más apropiada para construir afirmaciones poderosas para generar cambios positivos.

Se cubrirá desde la historia de la hipnosis hasta el esquema de la primera sesión de hipnosis. Puedes tomar este curso si te interesa conocer y practicar los elementos más importantes sobre la hipnosis, sus bases y teorías científicas.

Aquellas personas que se matriculen podrán conocerse mejor a través de los ejercicios de desarrollo personal y meditaciones guiadas para trabajar con el SER interior. Los participantes del programa aprenderán las mejores prácticas para hablarle a su mente subconsciente y a las de otros. Conocerán herramientas para la sanación personal y desarrollarán las bases para ofrecer un servicio terapéutico complementario a sus clientes.

Las personas que tomen este curso estarán capacitadas para inducir al trance, para programar cambios de conducta y empoderar a los clientes y a sí mismos utilizando la hipnosis como técnica.

Este adiestramiento está dirigido a toda persona que quiera aprender a hipnotizarse y a hipnotizar a otras personas. Además, es la entrada para el proceso de Certificación en Hipnoterapia Profesional.

El programa va dirigido a estudiantes o profesionales de psicología, consejería, trabajo social, educación, enfermería, reikistas, yoguinis, médicos, masajistas y/o cualquier persona interesada en conocer más sobre este fascinante campo.

Este programa es parte de los requsitos para completar la Certificación en Hipnoterapia Profesional de la International Association of Counselors and Therapists (IACT). Los participantes que se matriculen pueden escoger más adelante si desean continuar con nuestro curso avanzado y hacer de la hipnoterapia su profesión.

Este curso es la continuación de nuestro curso básico en hipnoterapia conducente a la certficación en Hipnoterapia Profesional de la International Association of Counselors and Therapists (IACT). En este curso el estudiante aprenderá inducciones avanzadas,tales como, inducciones rápidas al estilo de Dave Elman, entre otras.

Aprenderá a realizar una entrevista completa y las técnicas de rencuadre de contenido y de contexto. Estas técnicas lo convertirán en un excelente facilitador del proceso de hipnosis terapéutica.

Curso fundamentalmente práctico en donde aprenderán técnicas para apoyar a sus clientes a manejar el dolor y las técnicas más rápidas de alivio de fobias. Además aprenderán técnicas para inducir anestesia y analgesia utilizando la hipnosis.

El estudiante podrá aplicar y amplificar todas las técnicas aprendidas en el curso básico y llevarlas a su máxima expresión.

Las personas que completen este adiestramiento recibirán todas las destrezas necesarias para ejercer como hipnoterapeutas profesionales. El Curso Avanzado en Hipnoterapia Profesional llevará tus capacidades terapéuticas al próximo nivel. Conviértete en facilitador de cambios rápidos y permanentes a través de terapias efectivas basadas en la hipnosis. El Curso Avanzado es una extención de nuestro curso básico y profundiza las destrezas y técnicas comenzadas en el mismo.