¿En que le podemos atender?

Désde hipnoterapia hasta control de peso y manejo de ansiedad. Podemos ayudarle.

Puede ser causada por varios factores

Manejo de Ansiedad

La ansiedad puede ser causada por varios factores tales como:

  1. Emociones reprimidas
  2. Relaciones afectivas insatisfactorias
  3. Traumas de la niñez, entre otras.

Las emociones reprimidas son sentimientos que las personas no comunican. Estos sentimientos no expresados se manifiestan en nuestra mente o en nuestro cuerpo de diferentes maneras. Por ejemplo, te sientes mal por una situación injusta en tu empleo y sientes que no puedes comunicarlo o ni siquiera sabes que esa situación te esta generando ansiedad. La herramienta de la hipnosis es efectiva para llegar a esa situación que podría esta ocurriendo en tu trabajo y que sientes que no puedes comunicar o que ni siquiera sabes que te molesta.

Cuando una relación afectiva, sea con un familiar cercano, con una pareja o un/a amigo/a, no es de crecimiento, puede generar mucha ansiedad. Con la hipnosis es posible detectar y desarrollar las herramientas necesarias para manejar estas relaciones afectivas, que por ser cercanas, a veces no podemos identificar como productoras de ansiedad.

Un trauma de la niñez podría causarle episodios de ansiedad a una persona. La persona cree que lo olvido, pero lo que hizo fue reprimir el evento. Ese evento esta en alguna parte bien profunda del ser y podría estar causando la ansiedad. Dichos episodios, muchas veces no tienen explicación para quienes los experimentan debido a que la experiencia ha sido tan reprimida que ni siquiera es recordada por la persona. Algunos clientes creen que su ansiedad proviene de su trabajo y en la entrevista inicial descubren que no proviene de su trabajo sino de un trauma de su niñez.

Con la hipnosis conseguimos un estado mental en el que podemos accesar al trauma, para resignificarlo. Esto le permite a las personas que se aventuran al tratamiento, poder sanar las heridas emocionales causadas por dicho trauma y transformar la ansiedad.

Desblouqear traumas del pasado

Regresiones

Llevamos a cabo regresiones en edad, al vientre y a vidas pasadas. Este trabajo sirve para desbloquear traumas del pasado entre los cuales se encuentran: 1) violación sexual 2) abusos físicos y emocionales, 3) otras experiencias traumáticas. En nuestra experiencia las regresiones han apoyado a muchas personas a desbloquear sentimientos de culpa, inseguridad, frustración, entre otros. Lo que se logra al desbloquear este tipo de sentimientos es poder resignificar los eventos traumáticos para conseguir paz interior y alcanzar el perdón.

Descubriendo las raíces de su
falta de voluntad

Control de Peso

A veces el peso de más ocurre por una falta de voluntad profunda para cambiar los hábitos alimentarios. Esta falta de voluntad para muchas personas que sufren de sobrepeso es inexplicable e incontrolable. Con la hipnosis podemos descubrir las raíces de esa falta de voluntad y transformarla en energía para cambiar los hábitos alimentarios y para adquirir una vida más saludable y activa.

Te preparamos para un parto en paz

Hypno-Parto

Todas las mujeres son poderosas y cuando están embarazadas ese poder se duplica. Sin embargo, la industrialización del parto nos ha quitado cierto poder. Por tal razón, es posible que te sientas un poco insegura en tu proceso o quizás con la decisión que quieres tomar acerca de tu parto. Si al leer este escrito, sientes que de alguna manera has perdido tú poder, nosotros podemos apoyarte a recuperarlo y a lograr mantener el control de tu proceso de parto.

Cuando descubres que puedes controlar tu mente, puedes lograr todo lo que quieras y eso incluye tener un embarazo y un parto en paz. Con hypno-parto te preparamos para un parto en paz y en control. A veces, lo que no le permite parir en paz a las mujeres son los asuntos inconscientes inconclusos, ya sea con su pareja, si tienen pareja o con ellas mismas. Poder soltar estos asuntos antes del día del parto puede ser la diferencia entre un parto en paz un parto en desbalance.

Si estas embarazada y sientes miedo, sientes desbalance o sientes que estas manejando asuntos con tu pareja o contigo, nosotros podemos apoyarte a recuperar tu poder.

Logra tu máximo potencial

Hipno-Coaching

Este servicio une los principios de la hipnoterapia y las mejores prácticas para el manejo y gestión de empresas diseñado para que emprendedores logren su máximo potencial. Actualmente, muchos emprendedores no logran alcanzar sus metas en sus organizaciones y sus mayores enemigos no son el mercado, ni sus empleados, son ellos mismos. Tendrás a tu mente trabajando para ti, no es tu contra.

A través del Hipno-Coaching para Emprender recibirás apoyo especializado por seis meses del emprendedor e hipnoterapeuta profesional John Paul Ayala. El mismo incluye:

  • Evaluación inicial personal y del proyecto (3 horas)
  • 2 sesiones mensuales de Hipno-Coaching (55 minutos)
  • Audios de programaciones de hipnosis (a la medida) para alcanzar máximo potencial
  • Ejercicios y asignaciones de acuerdo al proyecto
  • Estrategias para romper patrones y generar cambios duraderos a través de hipnosis
  • Diseño de un plan de trabajo con metas específicas realizables durante los 6 meses

El proceso busca identificar cuáles son los obstáculos personales y/o del ambiente que están haciendo que no se tengan los resultados deseados y usar estrategias a través de la hipnoterapia para sobrepasarlos. Tiene como objetivo mejorar la resiliencia entre los participantes y su capacidad de rediseñarse ante la adversidad.

El paquete de servicio incluye lecturas suplementarias, llamadas y correos electrónicos de seguimiento.

El servicio va dirigido a ejecutivos, emprendedores/as y/o toda persona que quiera lograr su máximo potencial personal y de su proyecto (organización o empresa)

Reconstrueyndo el canvas de tu vida

Procesos de Perdón

Los seres humanos somos como un canvas en blanco que se va completando con cada historia de nuestro paso por la existencia. Algunas personas viven historias agradables otras no tan agradables. Estas historias no tan agradables marcan su vida dejando huellas que para muchos pueden ser imborrables. Con la hipnosis se trabajan procesos de perdón que pueden ayudar a las personas a reconstruir el canvas de su vida. En estos procesos de perdón se trabaja con el auto-perdón, que es perdonarse a sí mismos, o perdonar a personas que le hayan hecho algún daño a la persona.

Dejar de fumar, manejo de dolor…

Otros Servicios

Mejor concentración, eliminar el insomnio, manejo de dolor, eliminación de fobias, mejoramiento deportivo y dejar de fumar.