,Cada ser vivo posee muchos puntos energéticos, conocidos como chakras, pero hay siete puntos base. Estos son, Raíz, Sacro, Plexo Solar, Corazón, Garganta, Tercer Ojo y Corona.  Al tener un bloqueo en alguno de esos puntos energéticos, la energía no fluye y se estanca. Tener un bloqueo por mucho tiempo puede lastimar nuestros órganos y es ahí donde llegan las diferentes enfermedades.

Quizá te preguntaras, ¿Cómo se puede crear un bloqueo energético?. Pues bien, mayormente es a causa de las emociones. El tener mucha ansiedad, coraje, tristeza, entre otras emociones, nos van afectando energéticamente. Otra razón que influye en esos bloqueos, es la alimentación, ya que una mala alimentación no provee a los órganos los nutrientes necesarios, por tanto su energía se ve afectada.

Con el Reiki, ante la imposición de manos, podemos sentir la vibración de los chakras. En nuestras sesiones, iniciamos verificando el nivel vibratorio y si hay algún bloqueo energético. Luego utilizando un cuenco siete metales, ya que su vibración comienza a desbloquear estanques y bloqueos energéticos. Luego de, se colocan cuarzos específicos para cada chakra, lo cuales emiten una vibración para ayudar al chakra a aumentar su vibración. Una vez hecho esto, pasamos a la terpia de Reiki, en donde vamos directo a remover los bloqueos en cada chakra, en algunos casos realizando cirugías energéticas. Vamos proveyendo al chakra la energía necesaria para su óptimo funcionamiento ante dicha imposición de manos y finalizamos con el balanceo de chakras.

Dependiendo de cómo se encuentre energéticamente cada persona, diseñamos un plan, hacemos las recomendaciones necesarias para continuar aumentando su vibración energética, mejore su salud y calidad de vida.

¡El Reiki es para todos!

Encuentra el plan que necesites con su valor económico aquí o, directamente, reserva una cita en éste enlace.